tec1

ESTABLE Y CONSTANTE

separador

La placa de control digital electrónico patentada de Macsa mantiene estable el consumo energético y el funcionamiento, lo que garantiza una impresión constante y uniforme en toda la pieza vaquera.

Todas las lentes empleadas por Macsa son de campo plano, lo que permite a los láseres Lasertex mantener un diámetro constante del haz en toda la zona de impresión, logrando una alta definición y una precisión uniforme en toda la pieza

El sistema de escaneado galvanométrico en ejes 3-D de Macsa es un módulo superior de alta velocidad que incluye los avances más recientes en la industria óptica. Sus espejos de escaneado tienen el peso y la inercia más reducidos del mercado y ofrecen la mejor respuesta y velocidad de escaneado. Esto convierte a los láseres de Macsa en los más rápidos y productivos del mundo.

ESCANEADO 3D

separador-blanco

El sistema de escaneado galvanométrico en ejes 3-D de Macsa es un módulo superior de alta velocidad que incluye los avances más recientes en la industria óptica. Sus espejos de escaneado tienen el peso y la inercia más reducidos del mercado y ofrecen la mejor respuesta y velocidad de escaneado. Esto convierte a los láseres de Macsa en los más rápidos y productivos del mundo.

SOFTWARE DE CONTROL LÁSER
Y GESTIÓN DE MENSAJES

separador

El sistema Lasertex permite imprimir en cualquier resolución. El software MARCA® puede adaptar los diseños a las resoluciones establecidas para los ejes X e Y. Los diseños pueden transformarse y editarse, lo que evita pérdidas de tiempo en la preproducción.

SISTEMA DE FÁCIL EDICIÓN

Una herramienta integrada de edición gráfica permite al diseñador aplicar efectos de contraste, suavizado, nitidez, aclarado, oscurecido, grabado, erosión y dilatación, así como muchos otros filtros personalizados.

La Lasertex Fade Library (LFL, Biblioteca de degradados Lasertex) contiene miles de diseños que están a plena disposición del departamento creativo de los clientes de Lasertex. Macsa puede conectar con los sistemas de acabado Lasertex para comprobar si hay alguna alarma activa o si es necesario que un ingeniero de Macsa o un técnico autorizado resuelva cualquier incidencia.

corte de tela por laser