Cada año se fabrican más de 6000 millones de vaqueros y el acabado láser se ha convertido en la tecnología más productiva y respetuosa con el medio ambiente. Las marcas de consumo más importantes instan cada vez más a sus fabricantes a emplear métodos de producción sostenibles y respetuosos con el planeta.

Los sistemas Lasertex son muy demandados por su velocidad, limpieza y flexibilidad. Ofrecen al fabricante una poderosa herramienta que responde a las exigencias de la moda y aumenta su capacidad de producción.

LA GAMA DE EFECTOS MÁS VERSÁTIL

La gama de efectos más versátil . El sistema Lasertex presenta una gama muy amplia de acabados en prenda como jeans, género de punto y piel en un mercado tan cambiante y exigente como el de la moda.

1 DESGASTES
1 BIGOTES
1 ROTOS
1 ASPECTO USADO
1 EFECTO “BACK KNEE”

grabado laser textil

ACERCA DE NUESTROS EFECTOS

separador

efecto desgastado jeans DESGASTES
Estos efectos suelen darse en los dobladillos de bolsillos y perneras para lograr un aspecto desgastado.
efecto bigotes jeans BIGOTES
Este proceso reproduce y enfatiza las líneas de desgaste natural en la zona de las caderas y los muslos. Desde la entrepierna irradian marcas de decoloración.
jeans rotos ROTOS
Este es uno de los efectos de desgaste más populares. Los láseres pueden cortar los hilos de urdimbre y conservar los de trama, al tiempo que dejan a la vista el hilo blanco. También pueden crearse agujeros cortando urdimbre y trama.
efecto aspecto usado jeans ASPECTO USADO
Este efecto suele aplicarse sobre prendas rígidas para lograr un aspecto desgastado. El raspado suele darse en las zonas de muslos y bolsillos traseros y su propósito es que la prenda parezca muy desgastada.
EFECTO “BACK KNEE”
Estas son las arrugas y marcas que se producen en las corvas.