04 feb

Macsa presenta Lasertex en la feria Colombiatex de las Américas 2016

LASERTEX ES EL SISTEMA LÁSER DE MACSA ID PARA APLICAR ACABADOS, CORTAR Y MARCAR TÉXTIL

Colombiatex es el encuentro profesional líder en Latinoamérica para el sector textil, en el que se reúnen todas las novedades del sector, así como sobre materias primas, maquinaria y químicos para la confección y el hogar.

lasertex_colombiatex1

Esta edición, que tuvo lugar del 26 al 28 de Enero en Medellín, Macsa ha dado a conocer en Latinoamérica su sistema Lasertex. Este sistema permite realizar sobre tejido denim, cuero y un amplio rango de tejidos una gama amplia de acabados como son desgastes, deshilachados, rotos, aspecto usado o efecto “back knee”.

Este encuentro, que se ha posicionado como el centro de negocios más importante para el sector textil de Latinoamérica, ofrece un lugar donde encontrarse los diferentes agentes de los segmentos de negocio del textil y otras empresas relacionadas con el vestuario. También es el escenario donde las marcas nacionales e internacionales inician su viaje de distribución en Latinoamérica.

En Macsa valoramos muy positivamente la experiencia y agradecemos a los organizadores la calidad y potencial de negocio de este encuentro.

Más información en:

http://www.macsatextile.com

http://colombiatex.inexmoda.org.co

Share this