mac1

LÍDERES EN TECNOLOGÍA LASER

separador

Macsa diseña, desarrolla, distribuye y comercializa láseres de codificación y marcado. Es uno de los principales proveedores mundiales y dispone de una red de distribución que aporta valor añadido a sus clientes, entre los que se encuentran multinacionales y fabricantes de equipos originales que operan en sectores como el empaquetado de productos y en mercados como el industrial y el textil. Macsa lleva diseñando equipos desde 1990 e invierte el 8 % de sus ingresos en investigación y desarrollo. Su catálogo incluye láseres basados en las tecnologías de CO2, YAG y fibra.

Productividad, diseño y sostenibilidad para la industria del denim.

Macsa id desarrolla, distribuye y comercializa láseres de marcado y codificación para multinacionales y fabricantes de maquinaria de diferentes sectores como el del embalaje, el industrial y la industria textil.

Macsa id lleva mejorando sus equipos desde 1990 invirtiendo el 8% de sus ingresos en I + D. El catálogo incluye tecnologías láser Co2, DPSS y fibra. La línea Lasertex está especialmente desarrollada para equipos de alta calidad para el acabado de prendas y otras aplicaciones textiles. Con nuestros equipos, satisfacemos las demandas actuales del mercado cada día más centradas en la preocupación por la sostenibilidad mundial frente a los procesos tradicionales.

MACSA
MUNDIAL

LASERTEX

separador

La serie Lasertex se nutre de la experiencia, fiabilidad y calidad de Marca líder en acabado textil con láser desde 1999, y hasta 2009 ha diseñado, desarrollado y creado productos de marca blanca para fabricantes de equipos originales.

Es el mayor fabricante de sistemas láser establecido en Europa. Tanto los clientes de Macsa como cualquier persona interesada pueden visitar las instalaciones, donde podrá conocer a los ingenieros encargados del desarrollo de los productos.